Braulio Vázquez asegura que “esta semana llegará un portero” al Real Valladolid

Braulio Vázquez y Timor, en la presentación del jugador con el Real Valladolid. BORIS GARCÍA

El director deportivo del club, una vez cerrado el fichaje de Mojica, ha incidido en que “si se va Bergdich, su baja ya estaría cubierta”.

El Real Valladolid ya empieza a tener bien cubiertas varias demarcaciones del campo tras ocho incorporaciones, pero aún hay alguna, como la del portero, que siguen con la vitola interrogante colgada. Algo que durará poco tiempo, o así lo ha asegurado este lunes el director deportivo Braulio Vázquez.

 

“Vamos a intentar cerrar uno seguro y después ya veremos la situación de Dani Hernández, si se va o se queda. Lo que sí que parece seguro es que esta semana tendremos la incorporación de un portero”, explicó.

 

En cuanto a la llega de Mojica, quien prácticamente fue anunciado al mismo tiempo que Timor era presentado con el Real Valladolid, Vázquez se mostró muy satisfecho con su cesión por parte del Rayo Vallecano. “Nos va a dar un aporte al nivel físico espectacular. Si se logra pulir a nivel táctico, va a ser un portento, viene a dar más alternativas en la banda izquierda y a cubrir una posible salida de Bergdich, no nos vamos a engañar”, confesó. “Lo lleva el presidente, así que si se va, ya estamos cubiertos”.

 

Por último, el encargado de la planificación deportiva valoró la necesidad de incorporar a un delantero más. “Tenemos que ver lo que tenemos en plantilla, quizá carezcamos de un nueve que juegue de espaldas. Roger es de jugar de cara, Óscar Díaz es más asociativo, así que haría falta un perfil diferente al de ellos dos”, concluyó.