Braulio confirma que la plantilla está completa aunque no descarta alguna incorporación más

El directo deportivo del Real Valladolid, Braulio Vázquez, en una comparecencia de prensa. JUAN POSTIGO

El director deportivo se muestra "muy satisfecho" con la plantilla del Real Valladolid. Si viene un jugador más será para aportar, da igual la posición en la que juegue.

Durante la rueda de prensa de Alejandro Alfaro, el director deportivo del club, Braulio Vázquez, se ha mostrado muy satisfecho con la plantilla que han confeccionado durante el verano. "Creemos que tenemos una muy buena plantilla pero la Segunda División es muy dura y difícil". Sobre la contratación de Alfaro, Braulio le ha calificado como un futbolista "de calidad". "Alejandro es un futbolista con talento que refuerza la línea por detrás del delantero".

 

Aunque no ha descartado que haya más incorporaciones, "el club está abierto a todo. Hasta el lunes queda tiempo, si viene alguien que aporta cosas nuevas, perfecto, pero no estoy preocupado". Aunque a priori, la posición de delantero es la más propensa a ser reforzada, el director deportivo del Valladolid no cree que haya que centrar la búsqueda en una posición en concreto. "El fútbol es muy cambiante. Ahora se habla de un delantero pero luego vemos que necesitamos otra cosa. Lo más importante es tener jugadores polivalente".

 

Sobre los jugadores de la cantera, Braulio transmite la confianza que hay en ellos. "Queríamos una plantilla de 20 jugadores y ya la tenemos. Durante la pretemporada hemos visto que los jóvenes están preparados. En cualquier momento puede haber lesionados o sancionados y será necesario tirar de los chicos de la cantera".