'Brangelina' y el incendio en Twitter por los rumores sobre su separación

Brad Pitt y Angelina Jolie (Foto: E. P.)

El pasado mes de diciembre, estos mismos rumores salían a la luz pero no con tanta fuerza como lo hacían este fin de semana.

Twitter y en realidad, las redes sociales, estallaron como la pólvora debido a unos rumores del otro lado del charco sobre una de las parejas más consolidadas de Hollywood. O bueno más bien los que fueran de ser ciertos los rumores de divorcio que vuelan de nuevo sobre Brad Pitt y Angelina Jolie.

 

El pasado mes de diciembre, estos mismos rumores salían a la luz pero no con tanta fuerza como lo hacían este fin de semana. Tal y como apunta la versión estadounidense de la revista InTouch, la feliz pareja de Hollywood no estarían en el paraíso. Una fuente cercana al actor, tal y como explica dicho medio, ambos estarían planeando tener los papeles del divorcio firmados para el próximo mes de febrero.

 

Mes en el que ambos intérpretes estarían centrados en sus nuevos proyectos cinematográficos, ella rodando en Camboya la adaptación del libro, Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda, relato de la activista Loung Ung, la cual narra sus memorias de la camboyana entre 1975 y 1979, cuando 1,7 millones de camboyanos murieron a causa de las ejecuciones, hambruna y campos de trabajo, mientras que Pitt se encontraría en Los Ángeles también rodando.

 

Tal y como explica la propia revista, el actor estaría "listo para pasar a una segunda fase de su vida, la cual ya no incluye a Angelina". También añade InTouch que a los hijos de la pareja la decisión no les tomaría por sorpresa, algo que si les tomó a los miles de usuarios de Twitter.