Brad Pitt, el amor platónico de Britney Spears

YOUTUBE

La cantante Britney Spears confiesa su amor platónico: Brad Pitt. La cantante, que reina en el Planet Hollywood con su residencia, mientras prepara su nuevo lanzamiento discográfico, hizo esta revelación tan personal al portal de noticias E! News.

"Brad Pitt siempre ha sido mi amor platónico, simple y llanamente porque es Brad Pitt", dijo la estrella de 34 años.

Spears, que presume de llevar más de un año soltera, destacó la melena que el marido de Angelina Jolie lució a mediados de la década pasada, justo el look que llevaba cuando coincidieron en una ceremonia de entrega de los Teen Choice Awards. "Creo que la vez que más impresionada me he quedado al conocer a uno de mis ídolos fue cuando estuve con Brad Pitt. Por aquel entonces tenía un pelo larguísimo, y en cuanto le reconocí empecé a sentir que me moría", relató la ex de Kevin Federline. "Salí corriendo hacia él en tacones, como una auténtica idiota, y cuando llegué le dije directamente: 'Oh Dios mío, soy tu mayor admiradora'. Perdí la dignidad durante unos segundos, actué como una niña de cuatro años. Ha sido uno de los momentos más embarazosos de mi vida, pero es que es el hombre más sexy del planeta. Al final conseguí una foto y un autógrafo", añadió la estrella musical.

La princesa del pop reveló el buen momento profesional y personal que atraviesa, no siendo prioritario en estos momentos para ella ocupar su corazón. "No estoy buscando a un hombre por el momento. Mis hijos son mi corazón", admitió la artista, a la que vemos disfrutar de Jayden y Sean cada vez que el trabajo se lo permite.

Asimismo, Britney se prepara para el lanzamiento de su nueva fragancia, Private Show, la primera que sale al mercado con su nombre desde que en 2004 lanzara Curious. Según la estrella, el perfume se ha inspirado en sus últimos viajes a Hawái y entre sus cualidades destaca su esencia relajante.