Botellazos, puñetazos, intento de asfixia... brutal pelea en la mansión de Paris Hilton en Malibú

La vida de la multimillonaria sigue copada por los escándalos

Un altercado en la mansión con uno de los protagonistas de 'Los vigilantes de la playa' hizo que su hermano Barron de 25 años tuviera que ser trasladado al hospital. 

Paris Hilton alquila cada verano una mansión en Malibú por 50.000 euros al mes para descansar y divertirse. Pero lo que la guapa millonaria no sabía es que su verano de ensueño en esa casa se iba a convertir en una pesadilla.

 

Un altercado en la mansión hizo que su hermano Barron de 25 años tuviera que ser trasladado al hospital. Sobre este incidente ha habido varias versiones, y Paris ha decidido no callarse y contar su verdad. Las especulaciones de lo que había pasado en la mansión empezaron cuando el actor conocido por la serie Los Vigilantes de la Playa, Jeremy Jackson, acusó a Paris y a sus amigos de agredirle.

 

Paris Hilton se ha defendido diciendo que el actor irrumpió con unos amigos en la fiesta de su casa sin que nadie le invitase, y que después de insistirle que se marchara de la casa, éste agredió a dos de los asistentes -entre ellos el hermano de Paris- cogiéndole a uno de ellos hasta por el cuello y estrangulándole.

 

"No teníamos ni idea de quién era, él era tan repulsivo. Mis amigos le decían 'nosotros no te conocemos, por favor vete', pero él se negó.  Entonces atacó a mis amigos y mi casa quedó destruida. Lo único que queríamos era que se fuera y él se puso como un loco. Fue escalofriante". Jasmine Waltz, una joven aspirante a actriz, salió en defensa de su amiga Paris y supuestamente golpeó a Jeremy en la cabeza con una botella de vodka haciéndole una gran brecha.

 

A raíz de la pelea, el hermano de Paris resultó herido y permaneció durante horas en el hospital para recibir puntos de sutura. Al llegar la Policía nadie resultó arrestado.

 

Los planes de verano de Paris continuarán en España. Paris Hilton actuará como DJ en la discoteca Amnesia de Ibiza -su isla favorita- la fiesta Foam & Diamonds en el mes agosto.