Botella dice que su relación con Aguirre es "buena" y descarta con un "no" rotundo que aspire a presidir el PP madrileño

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha definido como "buena" la relación que mantiene con la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, al tiempo que ha descartado con un "no" rotundo que aspire a presidir el partido en Madrid.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)



Así se ha manifestado la regidora en los Desayunos Informativos de Europa Press, en los que no ha querido entrar en la pregunta sobre las supuestas críticas recibidas por Aguirre durante el último comité de dirección del PP madrileño. "No tengo costumbre de comentar las reuniones internas del partido ni de ningún sitio", ha subrayado.

Sobre si es sana la bicefalia entre la presidencia del PP madrileño, a cargo de Aguirre, y la de la Comunidad, con Ignacio González al frente, la alcaldesa se ha remitido a los "magníficos resultados" obtenidos por el PP en todas las elecciones pidiendo que se preguntara directamente a los implicados, González y Aguirre, por la situación.