Bosh emula a LeBron y Wade y se inscribe como agente libre

El ala-pívot de Miami Chris Bosh se ha sumado a sus compañeros de equipo LeBron James y Dwayne Wade, con los que ha formado en las últimas temporada el exitoso 'Big Three', y se ha inscrito como agente libre en el mercado de la NBA que comenzará oficialmente este martes 1 de julio.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)



"Chris nos ha notificado su intención de inscribirse como agente libre. Es uno de los jugadores altos más versátiles y dinámico de la liga, y ha sido una pieza clave en nuestros éxitos durante las cuatro últimas temporadas. En los próximos días nos reuniremos con él y con su agente para negociar que se quede aquí durante muchos años", deseó el presidente de Miami, Pat Riley, a través de un comunicado.

Bosh, de 30 años, promedia 16.2 puntos y 6.6 rebotes en la NBA, donde acumula nueve apariciones consecutivas en el 'All Star'. Fichado por Miami procedente de Toronto Raptors, ha sido fundamental para que el equipo de Florida dispute las cuatro últimas Finales consecutivamente, con el resultado de dos anillos conquistados.