Bosé dará su último concierto en Castilla y León el próximo sábado en Laguna de Duero

Miguel Bosé. TRIBUNA

En su gira 'Amo Tour' estan presentes todos sus éxitos, incluyendo lo mejor de su último disco.

Miguel Bosé ha regresado a los escenarios con un nuevo espectáculo; La gira “Amo Tour”, que ya se ha consolidado como uno de los mayores acontecimientos musicales de este 2015. Bosé se encuentra de gira por España y marcará uno de los acontecimientos más importantes de su carrera: Amo Tour, un espectáculo de dos horas de duración en las que arropado por 8 músicos y con un despliegue escenográfico y lumínico diseñados especialmente para el show, cantará temas de “AMO” sumados a lo mejor de su repertorio.

 

Las giras han formado una parte muy importante en su carrera, con auténticas puestas en escena que han sorprendido por su versatilidad y vanguardia. Amo Tour será un espectáculo innovador en Laguna de Duero, con una escenografía impactante, última tecnología en luz, sonido, vídeo y todos los ingredientes a los que BOSÉ nos tiene acostumbrados. Un show diseñado especialmente para grandes recintos de España y América.

 

La gira 2015 de Miguel Bosé se apoya en los avances tecnológicos. Pantallas gigantes de led, luces robóticas, y un escenario especial. "Quiero que el público sea testigo de todo lo que me ha interesado en la  vida, desde mi niñez hasta el día de hoy. En el show se mostrarán elementos de aritmética, astronomía, biología marina, mundo animal, vegetal, literatura y mucho más. Todo lo que habrá es una belleza, pura informática, robótica y con un escenario que se va a transformar todo el tiempo".

 

En Amo Tour, Bosé quiere que estén presentes todos sus éxitos, incluyendo lo mejor de su último disco "Amo".

Noticias relacionadas