Borja Thyssen esperando a su cuarto hijo comienza a acercarse a su madre, la Baronesa Thyssen

Borja Thyssen feliz con su cuarto hijo y el acercamiento con su madre
MADRID, 12 (CHANCE) Borja Thyssen, gran apasionado del arte, no faltó en Madrid a la inauguración de la obra de Jaume M. Estartús, tras recorrer otras ciudades como Barcelona, Viena, Lisboa, Mónaco, Florencia, París y Texas. Fue la primera aparición pública del joven tras el anuncio de su futura nueva paternidad.
MADRID, 12 (CHANCE)

Borja Thyssen, gran apasionado del arte, no faltó en Madrid a la inauguración de la obra de Jaume M. Estartús, tras recorrer otras ciudades como Barcelona, Viena, Lisboa, Mónaco, Florencia, París y Texas. Fue la primera aparición pública del joven tras el anuncio de su futura nueva paternidad.

La Galería de Arte David Bardía inauguró la nueva serie 'Amnios', una muestra de expresionismo abstracto gestual. Más de 130 obras en diferentes soportes, lienzo, pergamino y papel de algodón verjurado, conforman el trabajo del prolífico artista catalán.

En la presentación, el artista contó con la compañía de coleccionistas de Estartús, como es el caso de Borja Thyssen, amigo personal del artista, y otras personalidades, amigos, críticos, comisarios y medios, estos últimos representados de forma señalada por Francisco Cozar, director del club de Medios y Miguel Angel García Juez, presidente de la prestigiosa publicación Subastas del Siglo XXI, revista especializada que a día de hoy cuenta con 15 años haciendo eco de las mejores propuestas artísticas a un nutrido colectivo de suscriptores y lectores.

La exposición, comisariada por Julia Sáez Ángulo, Vicepresidenta de la Asociación Madrileña de Críticos de Arte-AMCA, miembro de la nacional-AECA y de la internacional-AICA, periodista, escritora y del gabinete de Prensa del Ministerio de Cultura de España y que ha prologado el catálogo de la producción de la serie "Amnios" que será presentado junto con la obra en la muestra, podrá ser visitada hasta el próximo 7 de Junio.

Borja, que actualmente vive un gran momento personal al lado de su esposa, embarazada de nuevo, además tiene un motivo más para estar feliz, y es que como bien confirmó Blanca, hace unos días en su primera aparición pública embarazada, recibieron la felicitación de la baronesa. Poco a poco se va produciendo el acercamiento entre madre e hijo.