Borja Fernández regresa al Real Valladolid seis años después

Borja Fernández firma su contrato con el presidente Carlos Suárez a su lado. REAL VALLADOLID

El jugador, que concluyó la temporada recientemente con el Atlético de Kolkata indio, firma hasta el 30 de junio y su renovación dependerá de su rendimiento.

El hijo pródigo regresa a casa. Borja Fernández Fernández, un viejo conocido de la afición del Real Valladolid, volverá a vestir la blanquivioleta, al menos durante media temporada. El mediocentro, después de todo un periplo por diferentes equipos que le llevó incluso a la India, ha firmado este lunes hasta que termine la campaña como jugador del Pucela, de manera que su posible renovación dependerá de su rendimiento.

 

"Seis años y medio después, Borja regresa al Real Valladolid después de su paso por el Getafe, Deportivo de la Coruña, Getafe de nuevo, Atlético de Kolkata (India), Éibar (la segunda vuelta de la pasada temporada) y, de nuevo, Atlético de Kolkata, equipo con el que finalizó la Liga recientemente", ha hecho público el club blanquivioleta para dar a conocer su fichaje.

 

De esta manera, Borja ha firmado (tal y como puede verse en la fotografía que ha publicado el club) un contrato hasta el próximo 30 de junio y se convierte así en la segunda incorporación del club blanquivioleta en este mercado invernal, después de Rennella.

 

Así las cosas este martes Borja entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros y después, a una hora cercana a las 13,15, será presentado ante los medios como nuevo jugador del Real Valladolid.