Boris Izaguirre, en la Feria del Libro: "La mejor historia es aquella a la que se asiste y se puede investigar"

El escritor, columnista y colaborador de programas de radio y televisión Boris Izaguirre ha explicado a los aficionados a la escritura que, en su opinión, "la mejor historia" es aquella a la que el escritor asiste y que decide investigar.

   

El escritor ha protagonizado un encuentro literario en el Auditorio de la XLVI Feria del Libro de Valladolid, ante más de 100 personas, según datos de la organización, recogidos por Europa Press, en el que ha presentado su última novela, 'Dos monstruos juntos'.

 

Durante este acto, el popular colaborador de televisión y de radio ha abordado diversos temas de actualidad como los asuntos de la Casa Real, la corrupción y las redes sociales.

 

En cuanto a su último libro, una novela en la que analiza el precio de la fama y el glamour con la crisis económica como telón de fondo de la mano de los protagonistas de la historia, Patricia y Alfredo, Izaguirre ha apuntado que en ella están presentes elementos como la belleza, lo sensorial, lo musical o la lucha de los personajes principales.

 

Boris también ha dado un consejo a los asistentes a la hora de enfrentarse a la tarea de escribir. "La mejor historia es a la que tú asistes y la que luego decides investigar", ha recalcado.

 

Asimismo, ha reconocido que el libro que más le fascina y que lee todos los años es 'Drácula', de Bram Stocker, un personaje que admira y en el que asegura que le gustaría convertirse.

 

Junto a Boris Izaguirre ha estado la filóloga y periodista Verónica Mellado

Noticias relacionadas