Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Bono cree que Aznar quiere "acabar con Rajoy" aunque fue él quien le eligió

El expresidente del Congreso de los Diputados y de Castilla la Mancha, José Bono, tiene la sensación de que José María Aznar "quiere acabar" con Mariano Rajoy, aunque ha precisado que el actual presidente "ha enseñado la patita" y ayer nadie del Gobierno acompañó a Aznar a la presentación de la segunda parte de sus memorias.

   

Así lo ha manifestado Bono durante la conferencia que ha impartido en Arroyo (Valladolid) organizada por la Fundación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) y en respuesta a una de las preguntas formuladas uno de los asistentes.

 

"Yo creo que Aznar quiere acabar con Rajoy" ha aseverado Bono al tiempo que ha recordado que fue él quien "pusó" y eligió al actual jefe del Ejecutivo central.

 

Así, José Bono cree que "no es cariñoso" para Rajoy ver que como "su mentor"-en referencia a Aznar- dice que no le gusta y ha asegurado que es "más prudente y callado" el actual presidente del Gobierno que José María Aznar, pero ha insistido en que nadie del Gobierno le acompañó ayer en la presentación de su libro.

 

Por eso, para el que también fue ministro de Defensa durante el gobierno de Rodríguez Zapatero, en términos taurinos, estas ausencias "son tres avisos seguidos".