Bomberos de Valladolid sofocan un fuego en el toldo de una vivienda del Paseo de Zorrilla

TRIBUNA

Hasta el lugar se han desplazado efectivos policiales y del Cuerpo de Bomberos, que han extinguido el fuego, que únicamente ha afectado al citado toldo. 

Efectivos de Bomberos de Valladolid han sofocado este martes un fuego declarado en el toldo de una vivienda ubicada en el Paseo de Zorrilla de la capital vallisoletana, según han informado a Europa Press fuentes de este Cuerpo y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

  

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.25 horas, cuando el 112 ha recibido un aviso de que a la altura del número 3 del Paseo de Zorrilla se había producido un incendio en una terraza de un cuarto piso, concretamente en un toldo.

  

Hasta el lugar se han desplazado efectivos policiales y del Cuerpo de Bomberos, que han extinguido el fuego, que únicamente ha afectado al citado toldo, que podría haberse incendiado al caer algún elemento caliente por unos trabajos que se realizan en la fachada del inmueble, en un piso superior.

  

El despliegue policial y de los Bomberos ha llamado la atención, al haberse producido en una vía tan transitada, además de que ha supuesto el corte del carril de servicio en el tramo que llega hasta el Paseo del Hospital Militar durante los minutos que ha durado la intervención.