Bodegas Emilio Moro sopesa embotellar sus vinos en envases de vidrio de La Granja

TRIBUNA

"La singularidad del vidrio de La Granja, unido a la excelencia del vino de esta bodega y complementado con un fuerte posicionamiento a través de la imagen de marca, serían los aliados perfectos", han informado fuentes municipales.

El propietario de las bodegas vallisoletanas Emilio Moro, José Moro, ha mostrado su interés en el vidrio de La Granja (Segovia) para el embotellado de sus vinos de excelencia. Moro se reunió este lunes en el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso con el alcalde, José Luis Vázquez, el director gerente de la Real Fábrica de Cristales, Emilio Cabanes, y el director general de Saint-Gobain La Granja Vidriería, Mario López, para abordar posibles vías de colaboración.

 

Entre ellas, figura el embotellado de los caldos Malleolus de Valderramiro y de Sanchomartín en un envase de alta gama, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

 

"La singularidad del vidrio de La Granja, unido a la excelencia del vino de esta bodega y complementado con un fuerte posicionamiento a través de la imagen de marca, serían los aliados perfectos para poner en el mercado un producto de altísima calidad", han señalado las mismas fuentes.

 

Otra de las vías de colaboración que se plantearon fue el inicio de un proyecto de investigación, desarrollo e innovación para profundizar en la influencia del embotellado en la calidad y conservación del vino.