Bocigas estrenará este sábado el pasodoble dedicado al pueblo

Bocigas presentará y estrenará este sábado, 22 de junio, el pasodoble que está dedicado a este municipio y que ha sido compuesto por Julio Seco Hernández, encargado de la música, y Alejandro Pino González, autor de la letra.

 El acto de presentación del pasodoble 'Aires de Bocigas' se celebrará en la iglesia de San Juan Bautista de Bocigas y está previsto que asistan unas 300 personas entre las que se ha invitado a los alcaldes de los municipios vecinos y a miembros de la Diputación Provincial.

 

La presentación comenzará con un concierto a cargo de la Asociación Musical San Nicolás de Pollos, dirigida por Julio Seco, que estará, además, acompañada por la Coral de Castronuño, bajo la dirección de Raquel González y con la colaboración del acordeonista Raúl Álvarez.

 

Además, durante el acto se presentará un escudo de Bocigas tras lo que se estrenará el pasodoble 'Aires de Bocigas'. Posteriormente, todos los asistentes podrán participar en una fiesta gastronómica que incluye un concurso de contadores de jamón que estará dirigido por el presidente de la Academia de Gastronomía de Castilla y León, Julio Valle.