BNK Petroleum Inc. anuncia un nuevo servicio de crédito senior (1)

CAMARILLO, California, January 31, 2013 /PRNewswire/ -- Símbolo en TSX: BKX BNK Petroleum Inc. (la "Compañía") se complace anunciar que su filial de propiedad total indirecta BNK Petroleum (US) Inc. ("BNK US") ha obtenido un nuevo servicio de crédito de 76.000.000 dólares estadounidenses ("nuevo servicio") de Morgan Stanley Capital Group Inc. ("MSCGI"). La cantidad comprometida inicial del servicio de reserva es de 61.000.000 dólares estadounidenses con una cantidad adicional no comprometida de 15.000.000 dólares estadounidenses disponibles a criterio de MSCGI. Una parte de las ganancias del avance inicial dentro del nuevo servicio se utilizó para volver a pagar el servicio existente de 32.000.000 dólares estadounidenses.


CAMARILLO, California, January 31, 2013 /PRNewswire/ --

Símbolo en TSX: BKX

BNK Petroleum Inc. (la "Compañía") se complace anunciar que su filial de propiedad total indirecta BNK Petroleum (US) Inc. ("BNK US") ha obtenido un nuevo servicio de crédito de 76.000.000 dólares estadounidenses ("nuevo servicio") de Morgan Stanley Capital Group Inc. ("MSCGI"). La cantidad comprometida inicial del servicio de reserva es de 61.000.000 dólares estadounidenses con una cantidad adicional no comprometida de 15.000.000 dólares estadounidenses disponibles a criterio de MSCGI. Una parte de las ganancias del avance inicial dentro del nuevo servicio se utilizó para volver a pagar el servicio existente de 32.000.000 dólares estadounidenses.

Tras el repago del servicio existente, las ganancias del nuevo servicio están orientadas principalmente a financiar la perforación de los pozos Sycamore/Caney y Woodford en el campo de Tishomingo. Un porcentaje de las ganancias puede utilizarse también para fines corporativos generales, incluyendo las actividades europeas de la Compañía. El nuevo servicio incluirá interés a una tasa anual igual o mayor del 1% y luego el LIBOR de tres meses más un margen aplicable que va desde el 4 al 9% basado en el ratio de préstamos destacados para presentar valor de las reservas desarrolladas descontado al 9% ("PDP PV9"). El servicio ofrece una amortización de capital que empieza el 1 de julio de 2013 hasta el vencimiento del servicio en cinco años. La amortización se determina basándose en una fórmula de PDP PV9 para la deuda destacada sujeta a una amortización mensual mínima de 300.000 dólares estadounidenses al mes, a partir de enero de 2014.

En cuanto al nuevo servicio, Wolf Regener, director general y consejero delegado, dijo: "Estamos encantados de haber recibido este nuevo servicio de MSCGI que permitirá a la Compañía perforar otros pozos de esquisto Sycamore/Caney y agilizar el ritmo de desarrollo de sus activos de esquisto de Woodford. Los resultados de la prueba de nuestros pozos de exploración Sycamore/Caney han sido muy alentadores y esperamos poder continuar mejorando las tasas de flujo en los pozos futuros y crear un valor sustancial desde estos nuevos intervalos".

David Lazarus, director ejecutivo de Morgan Stanley & Co, dijo: "Estamos encantados de ofrecer a BNK una solución creativa para financiar el desarrollo de sus propiedades de producción de Oklahoma. Destacando la extensa experiencia de Morgan Stanley Capital Group, Inc. con soluciones innovadoras de financiación, cobertura, suministro físico y extracción, este servicio ofrece a BNK el capital de desarrollo que necesita hoy, con el beneficio añadido de reducciones automáticas de la tasa de intereses y amortización, mientras el valor de los activos de BNK aumenta".

Europa

En Alemania, la Compañía ha decidido detener sus actividades de exploración en determinadas áreas y pretende renunciar a sus cinco concesiones en Thuringia, Saxony-Anhalt y Lower Saxony. El trabajo geológico realizado en los últimos años indica un mayor riesgo geológico para proyectos de petróleo y gas no convencionales en estas concesiones. Esta decisión es el resultado de un ranking interno de todos los proyectos internacionales de la Compañía, que considera el riesgo geológico y el potencial de recursos esperado. La Compañía concentrará sus esfuerzos de exploración no convencionales en Alemania en sus tres concesiones restantes en North Rhine Westphalia.

En España, la Compañía ha presentado cinco documentos de Environmental Impact Assessment ("EIA") para sus permisos de exploración en sus concesiones de Sedano y Urraca. Las EIA son parte del proceso de obtener aprobación para perforar pozos de exploración en estas concesiones.

En Polonia, como se dijo en el comunicado de prensa de la Compañía del 13 de enero de 2013, la Compañía aún está esperando la aprobación para la re-entrada del pozo Gapowo B-1 para perforar una rama horizontal.

Acerca de BNK Petroleum Inc.

BNK Petroleum Inc. es una compañía internacional dedicada a la exploración y producción de petróleo y gas centrada en la búsqueda y explotación de grandes recursos de petróleo y gas. Por medio de varias afiliadas y filiales, la compañía posee y realiza operaciones en las propiedades de gas esquisto y concesiones en Estados Unidos, Polonia, España y Alemania. Además, la compañía utiliza su técnica y experiencia operativa para identificar y adquirir proyectos no convencionales fuera de Norteamérica. Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto bajo el símbolo de cotización BKX.

Advertencia relacionada con las declaraciones de futuro

(CONTINUA)