BMW se apunta a lo eléctrico también en sus bicicletas

La nueva bicicleta eléctrica de BMW.

La marca automovilística BMW ha presentado su nueva bicicleta eléctrica BMW Cruise e-Bike, que cuenta con un motor de Bosch y tiene una autonomía máxima de 100 kilómetros.

La empresa alemana indicó que este nuevo modelo surge como parte de su compromiso con la movilidad sostenible y afirmó que, con esta bicicleta, el usuario puede afrontar trayectos diarios con asistencia, lo que le permitirá llegar más lejos. La nueva Cruise e-Bike de BMW monta un propulsor eléctrico de altas prestaciones de Bosch y una batería de 400 vatios/hora, que tiene un tiempo de recarga de tres horas y media. Esta bicicleta de aluminio utiliza cambio Shimano Deore de diez velocidades y frenos de disco también Shimano.

 

Este vehículo tiene unos neumáticos con el sistema Safety System que permite resistir a las condiciones meteorológicas más complicadas y a elementos puntiagudos. Además, las cubiertas tienen una superficie reforzada que permite mantener la presión en caso de pinchazo. La nueva bicicleta de la firma alemana cuenta con un cuadro en forma de cuello de toro, inspirado en las motocicletas. El confort de marcha se mejora mediante un sistema de control que permite seleccionar el grado de asistencia que se desee.