BMW lleva a Nueva York el estreno del X4 y del M4 Cabrio

El nuevo BMW X4.

Presenta en el salón norteamericano su nuevo todoterreno compacto con línea coupé y la versión descapotable de su deportivo. Además, mostrará el Serie 4 Gran Coupé, el X3 y el X5 eDrive.

El fabricante alemán de vehículos BMW mostrará sus nuevos modelos X4 y M4 Cabrio en primicia mundial durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, según informó la empresa, que también exhibirá tres novedades en Estados Unidos. El nuevo X4 de BMW se incorpora al segmento de los vehículos todoterrenos compactos, pero con una silueta coupé y con espacio para transportar a cinco personas.

 

Este vehículo cuenta con una oferta de motores compuesta por un total de seis variantes. En cuanto a las mecánicas diésel, los clientes podrán elegir entre tres versiones diferentes, con potencias máximas de 190, 258 y 313 caballos, mientras que en gasolina se ofertarán tres mecánicas de 184, 245 y 306 caballos.

 

Por otro lado, BMW también desvelará en primicia mundial el nuevo M4 Cabrio en el Salón de Nueva York. Este coche incorpora un motor de gasolina de 3.0 litros que tiene una potencia máxima de 431 caballos y que permite alcanzar una aceleración de cero a cien kilómetros por hora de 4,4 segundos (con la caja de cambios automática de siete marchas). Este vehículo descapotable incorpora un techo rígido que se pliega en tres partes y se oculta completamente en el interior. Este dispositivo se abre y cierra en 20 segundos, con velocidades de hasta 18 kilómetros por hora.

 

 

Igualmente, BMW aprovechará la celebración de la feria de Nueva York para mostrar tres novedades en el mercado estadounidense, como son los nuevos Serie 4 Gran Coupé, el todoterreno X3 y el Concept X5 eDrive.