BMW amplía la oferta del Serie 2 con la nueva versión Active Tourer

La marca alemana de automóviles BMW ha ampliado la gama de su modelo Serie 2 con la incorporación de una nueva versión Active Tourer, que combina unas dimensiones compactas con habitabilidad y espacio interior y que se suma la carrocería coupé, introducida anteriormente, según informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)



Este modelo tiene una longitud exterior de 4,34 metros, mientras que su anchura es de 1,8 metros y su altura se sitúa en 1,55 metros. La distancia entre ejes de este nuevo automóvil de la firma bávara es de 2,67 metros.

El Serie 2 Active Tourer aporta una postura de conducción elevada en comparación con la berlina, con el fin de mejorar la visibilidad panorámica y de facilitar el acceso al interior del coche. La firma ha buscado maximizar el espacio interior y ha instalado diferentes huecos portaobjetos.

El maletero de este automóvil tiene una capacidad de carga de 468 litros, cifra que se puede elevar hasta los 1.510 litros en el caso de plegar los asientos de la segunda fila, que tienen una configuración 40/20/40.

En el momento de su comercialización, este vehículo se ofrecerá con una gama de motorizaciones formada por dos opciones de gasolina y una diésel. Las versiones de gasolina ofrecerán potencias máximas de 136 y 231 caballos, mientras que el diésel tendrá 150 caballos.

El BMW Serie 2 Active Tourer tiene tracción delantera y puede disponer de un amplio nivel de equipamiento, con elementos como el asistente de conducción en retenciones de tráfico, el control de crucero con función Stop & Go, así como el Head Up Display.