Blanca Suárez y Úrsula Corberó rivalizan para dejar a todos 'Perdiendo el Norte'

Blanca Suárez y Úrsula Corberó en la 'prermier' de la película

Las dos actrices brillan con luz propia en el estreno de la nueva comedia de Naho G. Velilla. 

Un día antes de la llegada a los cines la nueva comedia de Naho G. Velilla, Perdiendo el Norte, tuvo lugar la premier de la película en el cine Capitol de Madrid.

 

Para su puesta de largo se extendió la alfombra roja en la Gran Vía madrileña, y por ella pasó el equipo al completo de la película, encabezado por Blanca Suárez, Yon González, Julián López, Miki Esparbé, Malena Alterio, Younes Bichir, Ursula Corberó, Carmen Machi, Javier Cámara, Elena Rivera y Arturo Valls y capitaneado por Nacho G. Velilla- Blanca Suárez y Úrsula Corberó acapararon todas las miradas de la noche.

 

Ambas son dos de las jóvenes actrices con carreras más prometedoras de nuestro país. Aunque ambas presumen de una buena amistad fuera de los sets de rodaje, compitieron en belleza y estilo en esta ocasión.

 

Blanca Suárez y Úrsula Corberó

 

Blanca, que siempre aparece en las listas de las mejor vestidas sobre la alfombra roja, apostó por un vestido abrigo en blanco, con botones dorados y un preciso cinturón del mismo color.

 

Úrsula, arropada por su novio Andrés Velencoso en una noche especial, brilló con luz propia con un vestido largo negro con aberturas en la espalda, que marcaba su espectacular silueta.

 

Además, los actores de la película estuvieron acompañados por amigos y compañeros de profesión como Ana Fernández, Silvia Alonso, Carla Hidalgo, Alberto Chicote, Arturon Valls, Ernesto Alterio, Eduardo Casanova, Ana Polvorosa, María Adánez, y Daniel Guzmán, entre otros.