Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Blanca Suárez vuelve a casa de mamá y papá por Navidad

Blanca Suárez ha tenido uno de los reencuentros más especiales con su perro Pistacho.

Después de estar rodando en Nueva York su nuevo proyecto, My Bakery In Brooklyn, Blanca ha puesto rumbo a nuestro país para pasar estas fechas tan especiales en casa.  Una despedida de la 'gran manzana' que ha levantado muchos rumores sobre una posible relación con Aitor Luna, su compañero de reparto. Algo no confirmado por ninguna de las partes que recuerda a los rumores que unieron a la actriz con Peter Vives, el guapo actor de Galerías Velvet.

 

Más allá de posibles amores, lo que es verdad es que Blanca se encuentra soltera y muy feliz. Apoyándose en sus proyectos profesionales y en su familia desde que diese por finalizada su relación con Dani Martín. Su romance fugaz con el cantante comenzó después de dejar a Miguel Ángel Silvestre pero esta relación no pudo superar el verano.

 

Ahora Blanca vuelve a casa por Navidad y vive con sus padres estas fechas tan especiales, y es que la madre de la actriz es su mejor confidente y amiga, por ese motivo no es difícil verlas juntas paseando o de compras con Pistacho.