Blanca Padilla, un 'ángel español' para Victoria's Secret

Blanca Padilla

Blanca Padilla, de 19 años la elegida para convertirse en una de las modelos más deseadas de la marca de lencería y compartirá pasarela con Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. 

Poco a poco vamos conociendo los nombres de los 'ángeles' que desfilarán en el famoso desfile de Victoria's Secret 'Fashion Show' y para este año han vuelto a sucumbir a la belleza española. En esta ocasión ha sido Blanca Padilla, de 19 años la elegida para convertirse en una de las modelos más deseadas de la marca de lencería.

 

El desfile que tendrá lugar en Londres, el próximo 2 de diciembre, contará con la participación de la joven española que todo apunta a qeu esta viviendo su mejor momento profesional a pesar de su juventud. Además de esta buena noticia, la modelo recibió este mismo año el premio como 'mejor modelo' en la 59ª edición de Fashion Week Madrid.

 

Compartirá pasarela con Adriana Lima y Alessandra Ambrosio que este año tendrán el privilegio de desfilar con los famosos 'Fantasy Bras' o más conocidos como sujetadores joya. Al igual que Blanca, otros rostros nuevos se unirán a ella como la brasileña Daniela Braga y las holandesas Imaan Hammam y Romee Strijd.