Bisbal vive una noche mágica en su último concierto del año

Bisbal arrasa en madrid poniendo su broche de oro a la gira tu y yo

Miles de fans de David Bisbal invadieron el pasado domingo el Palacio de los Deportes de Madrid, lugar elegido por el artista almeriense para terminar sus conciertos de presentación de su nuevo trabajo 'Tú y yo'.

El Palacio de Los Deportes de la Comunidad de Madrid fue testigo de uno de los conciertos más emocionantes de David Bisbal. La exaltación de los fans, entre los que podía verse gente de todas las edades e incluso niños en un recinto en el que no cabía un alfiler, era evidente en este concierto que abrió con la canción que lleva el mismo nombre de la gira 'Tú y yo'.


David Bisbal también recurrió a su repertorio más conocido, esas canciones que le lanzaron a la fama como 'Ave María', que interpretó en segundo lugar y cuya letra fue coreada por gran parte del auditorio. En tercer lugar el cantante interpretó '24 horas'. Nada más comenzar el concierto, David Bisbal advirtió emocionado a su público que no se trataría de una noche cualquiera.

"Estamos entre la alegría y también la tristeza porque es el último concierto del año, de un año maravilloso. Gracias por todo el cariño y haberle dado todo el cariño y amor a esta gira a mi equipo de trabajo. Este es un concierto que hoy se antoja un poquito especial, esta toda mi familia".

A golpe de cadera y con esa energía que le caracteriza, el artista almeriense logró ir aumentando aún más si cabe el entusiasmo del público, que no solo disfrutaba del chorro de voz y los pasos de baile de su ídolo, sino también de los correctos efectos de luz y sonido.