Bisbal estrenará disco en Valladolid durante la gala de los premios Dial

David Bisbal reaparecerá el 7 de marzo en Valladolid en los Premios Cadena Dial antes de arrancar su gira española ‘Tú y yo’ el próximo 14 de junio. Cadena Dial y `Castilla y León es Vida´ completan así el  espectacular cartel de artistas que actuarán en los premios de la música en español.

 

 

A partir de este lunes se podrán adquirir las entradas a través de la web www.auditoriomigueldelibes.com y en las taquillas del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. Los beneficios netos derivados de la venta de entradas serán destinados al proyecto ‘Crecer y Soñar´ de la Fundación Juan Soñador, una iniciativa social que busca dar respuestas sociales y educativas a colectivos que se encuentran en situación de riesgo y exclusión social, especialmente los jóvenes.

 

La gala, presentada por Jaime Cantizano, director del programa de Cadena Dial ‘Atrévete’, y Carmen Ramírez, se celebrará en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

 

Rosario, Luz, Pablo López, Malú, Carlos Santana, Cali&El Dandee, India Martínez, Carlos Vives, Carlos Rivera, Cristian Castro, Sergio Dalma, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Franco de Vita, Tamara, Rozalén y David DeMaría, son los artistas premiados de esta edición.

 

El periodista vallisoletano de la Cadena SER, Manu Carreño, recibirá el premio especial ‘Artes, cultura y deporte’.