Billy el Niño prepara sus pistolas contra el Mallorca

Roger, en una convocatoria con el Real Valladolid. REAL VALLADOLID

Roger considera que tanto él como el resto de la plantilla del Real Valladolid llegan en un buen estado de forma al debut liguero de este sábado en Zorrilla.

Roger Martí se relame, conocedor de que este sábado tiene muchas papeletas para ser de la partida en el once que planteará Rubi para sacar los tres primeros puntos de la Liga. La plantilla del Real Valladolid está concienciada, ansiosa por alzar el telón de la mejor manera posible, y el delantero da buena fe de ello.

 

"Llegamos ya con muchas ganas de comenzar la Liga, ha sido mucho tiempo preparándonos para esto", comenzaba el delantero, que esta campaña luchará por batir su récord de doce dianas con el Zaragoza la temporada pasada.

 

"Un delantero tiene que meter goles y llego en un momento óptimo, al igual que el resto del equipo. Hemos hecho buena pretemporada en general". No le falta razón a Roger. Cinco victorias en siete partidos y unas buenas sensaciones de juego hacen que la grada de Zorrilla sueñe ya con el regreso a Primera.

 

Eso sí, el punta no quiso minusvalorar al Mallorca, pese a que este se encuentre bastante lejos de un buen momento institucional y deportivo. "Sabemos que están haciendo un buen equipo, que hablamos de un club histórico y no va a ser nada fácil para nosotros aunque vayamos a salir a por todas. Esperamos ser capaces de llevar el peso del partido, aunque nos vamos a encontrar a un Mallorca que nos querrá hacer daño al contraataque". Roger dixit. La cita, este sábado a las 19.00 horas en el coliseo blanquivioleta.