Beyoncé y Jay Z, de infidelidades y amenaza de separación ¿a buscar el segundo hijo?

Primero fue la supuesta infidelidad de Beyoncé con su guardaespaldas, luego, por otra parte a Jay Z le relacionaron con otra mujer, y después se anunciaba una posible separación cuando terminaran su gira conjunta. Una situación tensa que el productor ha desmentido por completo, o al menos eso ha dejado entrever a sus seguidores cuando ha insinuado que están esperando su segundo hijo.

El productor no lo ha dicho directamente, sino que en su último concierto de la gira de ambos, decidió improvisar y cambiar parte de la letra de una de sus canciones, para decir que ella está embarazada de otro niño.

 

Nadie sabe si hace referencia a su mujer o no, pero desde luego fuentes cercanas han confirmado que últimamente el rapero ha estado más atento para que la cantante estuviera en todo momento alejada de cualquier estrés. Ahora en su casa sólo hay iluminación suave, música tranquila y comida orgánica. Gestos muy tiernos por parte de Jay Z que, junto con su nueva letra, apunta a que Blue Ivy podría tener un hermanito o hermanita.

 

Y es que ya han pasado dos años desde que naciera su primera hija, y a pesar de los altibajos que ha tenido últimamente la pareja, siempre han demostrado lo enamorados que están el uno del otro, por eso quizá hayan decidido que después de tanto rumor negativo, lo mejor es reforzar su relación aumentando la familia.

 

Un secreto, que si llegara a ser verdad, pronto se descubriría, cuando la cantante ya no pueda disimular la barriguita de embarazada.