Beyoncé se corona como la mujer más poderosa del mundo

La edición de mayo de la revista 'Time' señala a la cantante como la mujer más influyente del momento. 

Beyoncé se ha convertido en la mujer más importante del mundo y es que además de contar con una fortuna incalculable y ser uno de los cuerpos más deseados entre los hombres, ahora la edición de mayo de la revista TIME la nombra la mujer más influyente del mundo.

 

Sheryl Sandberg la describe con una sola palabra: "La jefa" y es que ella mismo ha comentado que el nombramiento de la revista ha sido un gran honor, "ya que no se trata de la moda, belleza o música, es acerca de la cultura" y es que en el resto de aspectos Beyoncé ya era todo una "diosa".

 

Como toda mujer, una de las cosas de las que más orgullosas se siente es de ser madre, y ahora al lado de su hija Blue Ivy la ha convertido en una mujer más fuerte y es una de sus más grandes influencias, al lado de su mamá Tina Knowles.

 

Pero ella no es la única que aparece en esta lista, y es que está seguida de celebridades de la talla de la actriz Amy Adams, el Primer Ministro de Japón Shinzo Abe, el papa Francisco, Hillary Clinton, Pharrell Williams,Vladimir Putin o Miley Cyrus. Personajes de todo tipo, pero que comparten algo en común que les ha llevado a estar en esta lista: poder e influencia en todo el mundo.