Beyoncé prepara la Super Bowl con su nuevo vídeo musical Formation

Foto: EP

El clip incluye a su hija Blue Ivy. 

Beyoncé está calentando motores para la Super Bowl. Y lo ha hecho como mejor lo sabe hacer ella, estrenando una canción de manera inesperada y que ha pillado a todo sus fans por sorpresa. El título del tema se llama nada más y nada menos que Formation y en el clip incluye a una protagonista especial, su hija Blue Ivy.

 

Estrenada en la plataforma musical de su marido, Tidal y posteriormente subido a YouTube, se trata de un nuevo ¿single? que la cantante ha querido estrenar a pocas horas de subirse al escenario del popular intermedio de la Super Bowl, donde compartirá espectáculo con nada más y nada menos que con la banda británica, Coldplay. 

 

Un videoclip donde Beyoncé ha tomado inspiración en el huracán Katrina, una de las catástrofes más importantes que sufrió el país, sobre todo en Nueva Orleans.

 

Se desconoce si Formation formará parte (valga la redundancia) del que sería el sexto álbum de estudio de su carrera. El tema que sin duda interpretará durante la gran audiencia estadounidense será Hymn For The Weekend, junto a la agrupación de Chris Martin como decimos y quién sabe si finalmente nos tendrá preparados alguna que otra sorpresa. 

 

 

 

Además, Beyoncé tendrá a una telonera muy especial, su amiga Lady Gaga. La 'mother monster' será la encargada de nada más y nada menos que entonar el himno de los Estados Unidos de América antes de que se produzca el encuentro entre los Denver Broncos y los Carolina Panthers.