Beyoncé despliega su espectáculo en Barcelona con todo vendido

Beyoncé

Único concierto de una de las artistas más internacionales en nuestro país con las 18.000 entradas agotadas desde el mismo día que salieron a la venta. 

El concierto está dentro de la gira 'The Mrs. Carter Show World Tour 2014', promete espectáculo y mucha música.

 

La gira de Beyoncé de 2014 por Europa durará cinco semanas, entre el 20 de febrero y el 27 de marzo, y constará de 16 conciertos que la artista protagonizará en Portugal, Reino Unido, España, Irlanda, Holanda, Bélgica y Alemania. Pero seguro que el de esta noche será especial y es que todos sus fans están deseando ver como mueve sus caderas y como será el espectáculo que la cantante tiene preparado.

 

Y es que la estadounidense ganó hace un mes el premio al 'Mejor Directo' en los MTV European Music Awards, por lo que los miles de fans esperan que haga honor a ese premio y todos los asistentes puedan disfrutar de uno de sus mejores directos

 

Como ella mismo ha confesado, está cansada de publicar discos de la forma tradicional, por lo que a finales de 2013 de forma sorprendente publicaba su quinto álbum de estudio 'Beyoncé' a través de iTunes, que sólo en tres horas vendió más de 80.000 ejemplares, según publica la revista digital 'Billboard'.

 

Una experta en crear espectáculo, baile y música, seguro que estará a la altura de los 18.000 asistentes que están deseando ver a su ídolo brillar y poner toda la carne en el asador sobre el escenario de Barcelona, ya que muchos de ellos llevan varios días haciendo cola para poder estar en primera fila y disfrutar del concierto. 

 

La cantante, que ha volado a España acompañada de su hijo Blue y su esposo Jay Z ha aprovechado su estancia para visitar la ciudad y pasar unas horas en compañía de su familia en la ciudad condal.