Beyoncé arrasa y hace suya Barcelona

Beyoncé durante su concierto en Barcelona

La diva se entregó al público durante el concierto celebrado en el Palau Sant Jordi. 

Sensual, provocativa y entregada. Estos son los tres adjetivos con los que se puede definir el concierto de ayer de Beyoncé en Barcelona. Ante 18.000 espectadores la diva demostró porque es una de las grandes de la música. Boquiabiertos y con ganas de más, el público se entregó y Beyoncé les correspondió realizando completamente un espectáculo.

 

Este ha sido el único concierto que la cantante ha ofrecido en nuestro país, y como no, miles de fans han venido de todas las partes del país para poder disfrutar de este espectáculo. Agotadas las entradas en un tiempo record (24 horas después de salir a la venta) sus fans hicieron colas de horas para posicionarse lo más cercano al escenario. Una tediosa espera que tuvo su merecida recompensa. Dos horas de concierto, donde la puesta en escena y la poderosa voz de Beyoncé hizo vibrar todo Barcelona.

 

La artista ha estado pasando unos días en nuestro país, mientras preparaba su actuación. Completamente feliz, no ha parado de subir fotos a su página personal donde mostraba el día a día en la ciudad condal.