Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Bertín promete un desnudo a lo Paco León si llega al millón de seguidores

Bertín Osborne

Bertín Osborne se desnudará a lo Paco León si llega al millón de seguidores en Twitter. Sí, sí, como te lo contamos, o como se lo sacaba en una carrera de scalextric el propio actor al veterano cantante.

Todo empezó cuando Bertín le preguntaba por el Paco León que se marcó (ya termino acuñado cuando uno aparece desnudo) al conseguir el millón de seguidores en twitter... Curioso es que Paco León ha explicado por qué lo hizo y donde fue la foto. La foto no se la hizo para la ocasión, sino que era una foto tomada unos cuatro años antes en unas vacaciones familiares en el Caribe... a lo que Bertín añadía: "En aguas calentitas, porque en aguas frías, se vería un piñón". 

 

El reto realmente fue un pique del actor por una foto que publicó la revista Cuore del actor, en el que hacía una ranking de los 10 cuerpos del verano habituales y sacaba una foto del actor muy, muy delegado con una pierna más delgada que otra, unos pelos todo mojados y un cuerpo escombro y como no su título de ¡Argg!, tal y como explicaba con humor característico y entonces: "Me piqué" y ahí mostró todo el león que llevaba...

 

Por su parte, Bertín ha aceptado el reto sin complejos dejando caer que él está bien, sin verlo muy viable porque le quedan muchos seguidores en Twitter o en facebook para lograrlo. Hemos cotilleado sus cuentas y en la cuenta del pajarito tiene 60.018 seguidores cuando hemos entrado y en su perfil Facebook 150.144.