Bertín Osborne y Beatriz Montañez se enzarzan por culpa de Pablo Iglesias

El comentario de Beatriz en el que afirmaba que en Venezuela hay democracia  revolucionó las redes sociales.

La noche de ayer en Hable con ellas se preveía de lo más tranquila. Bertín Osborne visitaba el plató de Telecinco con muchas ganas de divertirse y pasárselo bien.

  

Hablando de su pasado con las mujeres, confesó que había estado enamorado de su exmujer hasta que esta falleció de cáncer.

 

También tuvo tiempo para confesar que su actual esposa, Fabiola, sabe que es un poco mujeriego e incluso hacer un duelo de piernas con Sandra Barneda.

 

Pero todo esto quedó en el olvido después de la monumental bronca que mantuvo con la periodista Beatriz Montañez. Bertín Osborne muy cansado de la clase política española afirmó: "Entre los políticos hay una panda de rateros y chorizos que nos tienen a todos hasta las narices. Se han ganado a pulso el desprestigio que tienen".

 

El cantante también mostró su opinión acerca de Pablo Iglesias, el líder de Podemos: "Coincido con él en algunas cosas, pero no puede tratar a la gente como imbéciles y no pude decir que la panacea del siglo XXI es el gobierno de Venezuela".

 

De ahí surgió la discusión con Montañez. Ella trató de defender a Pablo Iglesias llegando incluso a ofrecer a Bertín 1000 euros si encontraba una frase en la que el líder de Podemos alabase este país. 

 

Además, el comentario de Beatriz en el que afirmaba que en Venezuela hay democracia  revolucionó las redes sociales, convirtiendo a los dos protagonistas en trending topic.