Bertín Osborne se estrenará en Telecinco con Fran Rivera

Bertín y Fran Rivera (Foto: Europa Press)

Lo hace bajo un nuevo nombre, Mi casa es la tuya.

Habemus nombre y habemus primer invitado. Sí, Bertín Osborne ya ha desembarcado en su nueva casa televisiva, Telecinco, y lo hace tras sus desencuentros con TVE, donde la productora de En la tuya o en la mía y la cadena pública no llegaron a un acuerdo, provocando que el popular presentador se marchase con un formato de éxito.

 

Y como decimos, lo hace bajo un nuevo nombre, Mi casa es la tuya. Un nombre sin duda muy parecido al anterior para que todos aquellos seguidores del espacio que ocupó las noches de los miércoles en La 1, se vuelvan a enganchar a las distendidas entrevistas en las que Bertín lograba lo imposible.

 

Para este nuevo estreno, el primer invitado debería de ser alguien que atrajese todas las miradas y después de lo que ha pasado con su hermano Julián Contreras Jr en diversos platós de televisión y también con el acercamiento con su otro hermano Kiko Rivera, no podía ser otro que... ¡Francisco Rivera!

 

Efectivamente, así lo ha comunicado la propia cadena a través de un comunicado en su web. Tanto Bertín Osborne como su pareja, Fabiola Martínez, han acudido para grabar este primer programa a la finca de la familia Ordóñez en Ronda (Málaga), donde también aparecerá nada más y nada menos que con Lourdes Montes.

 

Una nueva etapa que se abre en el camino de Bertín Osborne en una nueva cadena pero con la incertidumbre de qué ocurrirá con los programas ya grabados para TVE del programa, que pueden que queden en el olvido y no veamos nunca el de Agatha Ruiz de la Prada...