Bertín Osborne lleva la felicidad a casa de Iker Casillas y Sara Carbonero

Foto: EP

El presentador de En Tu Casa o En La Mía se trasladó a Oporto para grabar su programa y fue muy bien recibido.

Iker Casillas y Sara Carbonero han vuelto a sonreír tras la llegada de Bertín Osborne y familia para grabar su programa En Tu Casa o En La Mía donde abrirán su corazón para hablar de los últimos acontecimientos que han marcado su vida durante el último año. 

 

TRAS SU LLEGADA TRIUNFAL, LA SITUACIÓN HA CAMBIADO PARA IKER CASILLAS Y SARA CARBONERO SIETE MESES DESPUÉS

 

Y es que el portero de la Selección Española y la guapa presentadora se marcharon a Oporto para empezar una nueva etapa, olvidar los malos resultados obtenidos en el Real Madrid y demostrar que Iker continuaba en forma. 

 

Tras su llegada triunfal, la situación ha cambiado siete meses después, a consecuencia de los fallos del portero y de la sustitución del entrenador que le fichó. Los hinchas están que trinan y, según la prensa portuguesa, Sara Carbonero fue increpada mientras hacía unas compras por un grupo de aficionados: "¿Te crees que eres la nueva Victoria Beckham?". Afirmación que la propia Sara se encargó de desmentir en su blog. 

 

"Desde que llegué a Portugal, sólo he recibido muestras de cariño de la gente de aquí. Jamás, os doy mi palabra, me ha ocurrido nada parecido a lo que cuentan algunos medios españoles estos días de atrás". 

 

"Estoy absolutamente sorprendida por esas informaciones, no tengo ni idea de dónde pueden haber salido, y me parece justo aclararlo, tanto por la gente de Oporto que siempre ha sido hospitalaria y cariñosa conmigo y mi familia, como por las personas que nos quieren y pueden preocuparse al leer estas informaciones falsas. 

 

"Estamos felices y tranquilos, disfrutando cada día de esta nueva etapa tan diferente y enriquecedora para todos".

 

Ajenos a toda polémica, Iker Casillas y Sara Carbonero han dado la bienvenida a Bertín Osborne, su esposa Fabiola, su hija Alejandra y el resto del equipo de su programa.

 

Al caer la tarde procedieron a rodar las primeras tomas de la llegada de Bertín a la casa de Iker y Sara en Oporto. Ambos se fundían en emotivo abrazo mientras entraban dentro de la casa. El portero del FC Oporto no desaprovechó la oportunidad de inmortalizar el momento haciendo numerosos selfies para la posteridad.