Bertín Osborne... portada de Men's Health

Ahora se ha propuesto con Mario Casas, ser portada deMen's Health, un reto para él andaluz y para la revista que no se ha visto en otra con el presentador de moda.

Bertín Osborne y sus musculitos serán portada de Men's Health. Sí, sí, que no estamos de broma, que el cantante y entrevistador, está últimamente de retos. Se apostó con Paco León que si llegaba al millón de seguidores en sus redes sociales fuera en Twitter o Facebook se hacía una foto desnudo y la compartía con todos. (Si te interesa sigue leyendo al final de la noticia).

 

Tan esperado es que, hasta Arévalo está ayudando a este menester... Su 'gemelo' tiene muy claro que puede llegar al millón de followers pero pidiendo el desnudo de Bertín.

 

Eso era apenas hace un mes, pero ahora se ha propuesto con Mario Casas, ser portada deMen's Health, un reto para él andaluz y para la revista que no se ha visto en otra con el presentador de moda.

 

A sus 61 años puede que se convierta en la portada más veterana de la publicación que hasta ahora contaba con los fabulosos 50 de Jesús Vázquez.

 

Jordi Martínez, director de Men's Health, se ha acercado hasta el domicilio de Norberto Ortiz para explicarle el proceso por el que ya han pasado Pablo Motos o Jordi Cruz.

 

Cuatro meses de duro entrenamiento, donde el marido de Fabiola Martínez tendrá que dejar las comidas copiosas. Ella tiene muy claro la propuesta y así se dirigía al director del magazine de portadas de escándalo: "Tú eres el que vienes a revalorizar a mi marido".

 

El cantante de rancheras y actor le ha 'prometido' a su invitado Mario Casas que:"Realmente lo voy a intentar" y no lo ve tan difícil si otros como Jordi y el presentador de El Hormiguero 3.0 lo han conseguido, pero Motos no ha podido por menos que reírse...

 

Veremos si lo consigue y si a partir de ahora en En la tuya o en la mía las recetas son de brócoli.