Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Bertín Osborne abre su primer rincón gastronómico este viernes en Valladolid

Fachada del espacio gastronómico que inaugura Bertín Osborne este viernes en Valladolid.

El local, ubicado en la calle Paraíso, abre sus puertas en el estreno gastronómico del popular cantante y presentador. 

Ya hay fecha para el nuevo estreno de Bertín Osborne. No se trata de un disco o el formato del exitoso programa televisivo que ahora emitirá Telecinco. En este caso es un bar, un espacio gastronómico de tapas denominado 'El Rincón de Bertín' que abre sus puertas en Valladolid el viernes 1 de abril. En la calle Paraíso, en el número 2, se encuentra la primera incursión del popular cantante y presentador en el mundo de la hostelería.

 

Como adelantó en su día TRIBUNA VALLADOLID, 'El Rincón de Bertín' será el primero de una futura franquicia centrada en tapas y pinchos de calidad. La afinidad de Bertín Osborne con Valladolid, ciudad en la que residió hace años, ha acelerado este proyecto que ahora abre sus puertas con la máxima expectación. 

 

“La idea es que sea un local cercano, en el que se pueda ver hasta parte de la cocina", comenta el gerente Fermín Cabreros. El local se ubica en lo que anteriormente fue ‘La Cabaña’ y el cambio de diseño es evidente con una decoración suave a base de blanco y negro, siempre con el logotipo de Bertín.