Bertín llama "sectarios además de imbéciles" a Jon Sistiaga y Mariola Cubells por las críticas a su programa

Carmen Martínez-Bordiú durante la charla que mantuvo con Bertín Osborne en TVE

"No tienen ni puñetera idea de televisión por muy críticos que sean", afirma el cantante y presentador de 'En tu casa o en la mía'. También carga contra la periodista de la Cadena Ser, Mariola Cubells.

"Si dicen eso, es que son imbéciles, o que no tienen ni puñetera idea de televisión por muy críticos de televisión que sean; y si encima no han visto mi programa es que son sectarios, además de imbéciles", ha recalcado.

 

Estos comentarios fueron realizados hace unos días en la presentación del libro ‘Anécdotas del corazón’ de Javier Alonso Osborne, tío de Bertín, director adjunto de Hola y ex director de Diez Minutos.

 

Osborne no sólo se refiere a Sistiaga, ya que sus palabras también van dirigidas para Mariola Cubells. La periodista y crítica de la Cadena Ser había comentado que "Bertín es un personaje muy popular, muy campechano y que consigue conectar con un público muy fiel de TVE, que no encontraba nada que ver en esa cadena".

 

Por su parte, Sistiaga lamentaba que Televisión Española haya recurrido al presentador y cantante para liderar un programa de entrevistas. Lo decía en ‘La ventana’ de Cadena Ser, durante una entrevista a Arturo Valls en la que participó junto a Cubells.

 

Sistiaga reconoció no haber visto nunca el programa mientras que Cubells fue más allá: "Me tiene muy contrariada, porque estoy absolutamente en contra de que se dediquen dos horas a alguien como Carmen Martínez Bordiú, que representa a una España que no es la que queremos recordar, que no ha hecho nada para merecer dos horas en prime time, entrevistada por un tipo, Bertín Osborne, que tampoco tiene entidad suficientemente importante como para ocupar ese espacio en la tele pública".

 

Sistiaga comentaba después: “No estoy hablando porque no lo he visto y confieso que no tengo el más mínimo interés en ver un programa dirigido por Bertín Osborne. Me pone muy triste que en TVE se tenga que contratar, con todo el respeto, a un personaje como Bertín Osborne para hacer una serie de entrevistas que tampoco me interesan lo más mínimo a mí y a muchos otros millones de españoles. Hablar de toreros, tonadilleras, antiguos cracks de la televisión… A ver si entrevista a alguien de menos de 25 años, a ver qué tiene que preguntar”.