Berta Vázquez, la nueva 'María Valverde' de Mario Casas

Se conocen del rodaje 'Palmeras en la nieve'.

Ya sabemos el por qué se ha terminado el amor entre Mario Casas y María Valverde. El actor de A tres metros sobre el cielo habría encontrado el amor en los brazos de Berta Vázquez, una guapa actriz que conoció en el rodaje de Palmeras en la nieve.

 

Berta interpreta el papel de una enfermera que se enamora apasionadamente de Mario. Las escenas de alto contenido sexual que ambos protagonizan podrían haber motivado que haya saltado la chispa del amor entre ambos. Tan emocionada está con su participación en el film que ha reutiteado una entrevista de Mario donde este afirma: "El nivel de intensidad del amor de Palmeras en la nieve es como El Diario de Noa".

 

Una revelación que no sabremos cómo habrá sentado a la ex de Mario, María Valverde. Su historia de amor también surgió en un set de rodaje y ahora que ya ha terminado, ella solo le desea lo mejor, mirando al futuro con esperanza: "Me encuentro muy bien, súper feliz. He pasado el mejor verano de mi vida. Se ha acabado una etapa de mi vida y ahora empieza otra maravillosa".