Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Bermejo niega que haya un "sospechoso predeterminado" en la agresión del Campo Grande

Un medio de comunicación asegura que la Policía estrecha el cerco a un pederasta que podía haberse desplazado a Valladolid con motivo de las fiestas patronales.

El subdelegado del Gobierno, José Antonio Martínez Bermejo, en declaraciones a Tribuna de Valladolid, ha explicado que no existe “ningún sospechoso predeterminado” en el caso de la agresión sexual del pasado sábado a una niña de diez años cuando jugaba en los columpios del Campo Grande.

 

Martínez Bermejo contesta así a un medio de comunicación que ha asegurado que la Policía la Policía estrecha el cerco a un pederasta de Toledo que podría haberse desplazado hasta la ciudad del Pisuerga para las fiestas patronales. “No sé de dónde ha salido esa información, solo podemos decir que la investigación surge su curso”.

 

Este lunes, Martínez Bermejo dijo que la Policía trabajaba “intensamente” para esclarecer los hechos, que calificó de “asilados” y que no podían relacionarse con otros sucesos acaecidos en diferentes lugares. Asimismo, el subdelegado del Gobierno ha pedido “calma” y ha dicho que en cuanto se proceda a la identificación y detención del agresor, se pondrá en conocimiento de los medios de comunicación.