Bermejo dice que la Policía trabaja "en silencio" en la búsqueda del agresor de Campo Grande

ALBERTO MINGUEZA

El subdelegado del Gobierno insiste en la complicación del caso al tratase de una agresión que se cometió de forma "muy rápida". Los testigos "están colaborando" en su identificación.

El subdelegado del Gobierno, José Antonio Martínez Bermejo, ha dicho que la Policía sigue trabajando para esclarecer al culpable del delito de agresión sexual contra una menor cuando jugaba en los columpios del Campo Grande, en los primeros días del mes de septiembre.

 

Bermejo dice que el trabajo de la Policía se está efectuando “de manera discreta y callada, para que no trasciendan datos que pudieran perjudicar a la víctima y su familia”. El subdelegado del Gobierno asegura que espera que “en breve, tengamos buenas noticias”.

 

No ha querido desvelar en qué momentos se encuentra la investigación aunque ha asegurado que los testigos están ayudando para identificar al agresor. “Está resultando complicado, porque ningún delito es fácil de resolver. Hay que recordar que la agresión se produjo de forma muy rápida y eso lo complica mucho más. No obstante, Bermejo es optimista y cree que “pronto se pdorá acotar al presunto agresor y detenerlo”.