Bergdich se convierte en el primer fichaje del Valladolid y Jaime renueva una temporada

El Club ha anunciado este miércoles la contratación para las próximas tres temporadas del lateral izquierdo francés procedente del Lens. En las oficinas del Nuevo José Zorrilla también han confirmado la renovación del portero Jaime Jiménez por una temporada más.

El Real Valladolid ha empezado a perfilar la plantilla de cara a la temporada 2013/14 desde la portería y el lateral. Para reforzar el lateral izquierdo llega Zakarya Bergdich, futbolista francés de origen marroquí de 24 años procedente del Lens, club en el que se ha formado.

 

El nuevo jugador del Real Valladolid ha sido Internacional absoluto con Marruecos en 12 ocasiones y, según la página oficial del Club "es un lateral con una combinación interesante de cualidades físicas y técnicas por el que el Real Valladolid apuesta para las tres próximas temporadas", es decir, hasta el próximo 30 de junio de 2016.

 

Para llevar a buen puerto la operación, el club vallisoletano ha pactado que el Lens tenga derecho a recibir una parte de los beneficios de un posible traspaso. En cuanto a la presentación del jugador, el Club ha comentado, a través de su página web, que no se efectuará hasta que no den comienzo los entrenamientos con Juan Ignacio Marttínez, que no será hasta el próximo 8 de julio.

 

Por otra parte, el club blanquivioleta también ha cerrado la renovación del portero Jaime Jiménez, un puesto delicado durante la temporada anterior por las continuas dudas de Djukic en el puesto, aunque el de Valdepeñas finalizó la temporada como titular. El guardameta, además, tuvo un papel protagonista en Segunda División, consiguiendo el trofeo Zamora y siendo clave en el ascenso del equipo. Todos estos factores han pesado en la renovación del portero por una temporada más, hasta junio de 2014.

Noticias relacionadas