Bergdich, Rama y Rukavina se pierden el Trofeo Ciudad de Valladolid

Los tres jugadores blanquivioletas han sido convocados con sus respectivas selecciones y no estarán para el partido que enfrentará al Real Valladolid con el Valencia de Miroslav Djukic.

Antonio Rukavina, Valdet Rama y Zakarya Berdich han sido convocados por Serbia, Albania y Marruecos, respectivamente, para jugar los próximos partidos internacionales de septiembre, valederos para la clasificación del próximo Campeonato Mundial de Fútbol que se disputará en Brasil el próximo verano de 2014, según informa la página web del club.

 

Serbia, que compite en el Grupo A de la zona europea, recibirá a Croacia en Zagreb el 10 de septiembre y visitará a Gales en Cardiff el 10 de septiembre. Albania, encuadrada en el Grupo E de la zona europea, jugará el 6 de septiembre en Eslovenia y el 10 de septiembre en Islandia. Marruecos, en el Grupo C de África, jugará en el Estadio Félix Houphouët-Boigny de Abiyán, en Costa de Marfil.

 

Los tres futbolistas blanquivioleta se perderán por lo tanto el XL Trofeo Ciudad de Valladolid ante el Valencia C.F. (viernes 6 de septiembre, 18,30 horas).