Benzema sufre una lesión en el bíceps femoral y es duda para la vuelta ante el City

Benzema en el Real Madrid - Villareal

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda por lo que será baja este sábado en la visita del equipo a la Real Sociedad en Anoeta y tendrá complicado llegar al partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones del miércoles ante el Manchester City.

"Tras las pruebas realizadas al jugador Karim Benzema en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión miofascial en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución", reza el parte médico en la web del club blanco.

El Real Madrid no aclara si el jugador, que se lesionó el pasado sábado en el partido ante el Rayo Vallecano y que pese a ello forzó para jugar en el Etihad Stadium, teniendo que ser sustituido al descanso por Jesé Rodríguez, tiene rotura o microrrotura ni el grado de su dolencia, aunque todo hace indicar que el objetivo será intentar recuperarle para buscar la final de la 'Champions'.

Benzema no entrenó este jueves en la primera sesión del conjunto blanco para preparar el partido ante la Real Sociedad, al igual que el portugués Cristiano Ronaldo, que fue baja ante el Manchester City por el problema muscular del que está aquejado desde el choque ante el Villarreal de la semana pasada.