Benzema 'se la juega' y se lanza en paracaídas. ¿Le multará el Real Madrid?

Los deportistas de élite como los toreros no pueden practicar determinados deportes de riesgos aunque sean seguros y les encante en plena competición.

Unos pasan la Navidad en la nieve, otros en el pueblo y Karim Benzemá tirándose en paracaídas durante sus vacaciones en Dubai.

 

El francés se ha lanzado con un instructor y en su camiseta se podía leer Skydive Dubai. Esta no es la primera fotografía con un poco de polémica que sube el jugador. A pesar de no tener nada polémica, tiene mucho de controversia, ya que los deportistas de élite como los toreros no pueden practicar determinados deportes de riesgos aunque sean seguros y les encante en plena competición.

 

En su día, el propio Iker Casillas, portero del Real Madrid, por darse una vuelta con Sara Carbonero en su vespa, un vehículo que no es que alcance una gran velocidad fue amonestado por su club.

 

Este año, Ilarramendi -también jugador del Real Madrid- fue amonestado por correr unos toros disfrazado de Batman y saltar a la vaquilla. Aunque estaba de vacaciones porque era este verano, el club consideró que era un peligro y enseguida pidió disculpas.

 

Y hace 15 años el propio Raúl González, gran amigo del torero Enrique Ponce y aficionado, fue multado por torear una vaquilla en un capea que organizaba Camacho. Y es que según el código interno del equipo ya que suponen un riesgo para su integridad física y son jugadores del club.