Benzema da un paso al frente y pide un cara a cara con Valbuena

Karim Benzema en TF1

Los abogados del delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, han presentado una solicitud formal para que su representando pueda encontrarse en un cara a cara ante el juez con su compañero de selección Mathieu Valbuena, con el objetivo de aclarar toda la polémica.

Según informa 'RCM Sport', el objetivo de Benzema es demostrar su buena fe a Valbuena. La semana pasada, el jugador del Real Madrid aseguró que no participó en ningún intento de chantaje a su compañero de selección y que todo lo sucedido fue "un gran malentendido" porque en su cabeza sólo estaba la intención de "ayudar" en este escabroso tema por el que está acusado.

El presidente de la Federación Francesa, Noël Le Graët, celebrará una rueda de prensa el próximo jueves en la que podría anunciar la exclusión de Benzema de la selección nacional. "Hay que esperar al jueves a ver cuál es la decisión. Espero que por el bien de Francia y por el del jugador no sea esa la decisión", pidió el entrenador del Real Madrid Castilla y excapitán de la selección 'bleu', Zinedine Zidane.

"En lo deportivo, un jugador como Benzema, que es un jugador importante en el equipo, puede aportar mucho al equipo. Espero se resuelva ese asunto personal y sería importante que sea rápido. En el plano deportivo, prescindir de un jugador así puede ser complicado", finalizó Zidane el pasado domingo.