Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Benítez: "Todo lo que se ha conseguido en el campo ha sido con mucho esfuerzo"

Rafa Benítez en rueda de prensa

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, afirmó que está "acostumbrado" a escuchar voces críticas con todo lo que haga el equipo madridista, pero recalcó que "todo lo que se ha conseguido en el campo ha sido con mucho esfuerzo".

"Si no fuese español y no fuese madrileño, siendo un entrenador que llegase de otro país, diría: 'Qué pasa aquí'. Pero estoy acostumbrado, el Real Madrid es un grandísimo equipo que siempre está arriba y a mucha gente le agrada y los antimadridistas o forofos de otro equipo lo valorarán de otra manera", apuntó Benítez este viernes en rueda de prensa.

El técnico madridista dejó claro que "todo" lo que ha conseguido el equipo "en el campo" lo ha hecho "con mucho esfuerzo". "Mi misión es gestionar este grupo. Tenemos que disfrutar de ser líderes y de estar invictos y hacer que esto dure lo máximo posible. No puedo perder el tiempo con lo que dicen o valoran otros", afirmó.

Por otro lado, recalcó que en esta Liga "los de arriba" van a perder "más puntos" que en otras campañas y que por lo tanto será "más igualada y no de muchísimos puntos". En este sentido, advirtió que el Atlético de Madrid es candidato porque "es un grandísimo equipo y con futbolistas de muchísimas calidad en los que está invirtiendo mucho".

"Debe estar peleando por el título por obligación por lo que está haciendo y ha hecho, pero el Sevilla, el Valencia y el Villarreal también tienen nivel para quitarle puntos a los de arriba", añadió al respecto.

Finalmente, Benítez eludió dar su opinión sobre cómo sería el castigo en el mundo del fútbol para el incidente entre Valentino Rossi y Marc Márquez, y sobre el Liverpool-Chelsea de este fin de semana y que podría condenar definitivamente a José Mourinho. "Como soy muy respetuoso, sólo quiero que gane el Real Madrid", zanjó.

Noticias relacionadas