Belén Esteban no solo mataría por su 'Andreíta'... sigue a vueltas con Miguel

"A día de hoy por Miguel doy mi vida, pero no estoy con él. Esta historia es de dos", dijo Esteban tras conocer que su pareja le había sido infiel.

Belén Esteban regresó a su programa. Las puertas de Sálvame Deluxe se abrieron para recibir a la flamante ganadora de Gran Hermano VIP. Pero toda la polémica vivida en el reality no era el tema más relevante de la noche, sino su traumática ruptura con Miguel.

 

La de Paracuellos se sentaba en el sofá deluxe con Jorge Javier Vázquez para contar cómo estaba viviendo estos momentos tan duros, después de haber roto con su novio al conocer que había sido infiel. Emocionada y triste, Belén narró como su novio le confesó que había tenido un affaire con una compañera de trabajo: "Durante una cena me dice lo que ha hecho y se viene abajo", ella nunca pensó que esto pudiese suceder: "Dentro de la casa tenía miedo de todo, era un miedo irracional, pero no intuía nada. La noche en la que salí de la casa, él estaba normal. No noté nada". 

 

BELÉN ESTEBAN: "MIGUEL ES EL HOMBRE QUE MÁS FELIZ ME HA HECHO"

 

La noticia le sentó como un jarro de agua fría. Ella está enamorada de 'su Miguel' pero la traición ha sido algo que ha hecho mella en su corazón. La pareja está rota en estos momentos, confesaba Belén, pero se siguen viendo.

 

El joven de 27 años quiere retomar la relación, algo que la Esteban todavía no ve posible: "Miguel es el hombre que más feliz me ha hecho, aunque haya sido un año y cinco meses. Estoy muy dolida, tengo mucha rabia, pero también tengo mucho amor. A día de hoy es el amor de mi vida, pero ya no está a mi lado. Por ahora es una decisión irreversible". De los rumores acerca del plan de Miguel para dejar a Belén, ella sentenció: "No tiene necesidad de inventarse una infidelidad para dejarme porque no tenemos hijos en común, lo tenía muy fácil".

 

BELÉN ESTEBAN EN SÁLVAME DELUXE: "LA DIFERENCIA DE EDAD AL PRINCIPIO FUE FUERTE PERO ME ACEPTARON"

 

En cuanto a su familia política, la madre de Andreíta confesó que se lleva muy bien con ellos: "Mis suegros y mis cuñados me han tratado como una mas en la familia, la diferencia de edad al principio fue fuerte pero me aceptaron, sé como es mi suegra y sé que no habla de mi". Por último, Belén quiso aclarar que lo que siente por 'su Miguel' no se ha terminado: "Ni Jesulín ni Fran me han dado lo que me ha dado Miguel, a mí y a mi hija", y añadió: "A día de hoy por Miguel doy mi vida, pero no estoy con él. Esta historia es de dos".