Beatriz Montañez, ni vence ni convence

Beatriz Montañez

Las disculpas de Beatriz Montañez a Bertín Osborne y a la audiencia no resultaron creíbles para la mayoría de los encuestados por Chance para Europa Press. 

Tras el programa de la semana pasada de Hable con ellas se abrió una encuesta para saber que opinaban sobre las disculpas de Beatriz Montañez a Bertín Osborne y a la audiencia. A pesar, de las intenciones, de la presentadora, una semana después las opiniones están claras. 

 

A la pregunta, ¿te parecieron sinceras las disculpas de Beatriz Montañez? un 47,22% de los votantes dijo que no, que Beatriz pidió disculpas por la presión mediática. A esto le siguen el 23,61% que opinaban que la presentadora pidió disculpas por quedar bien. Con estas cifras podemos decir que aproximadamente el 70% de los encuestados no se creyeron las disculpas de Montañez en el programa.

 

Tan sólo un 12,78% de los votantes opinaban que en el fondo a Beatriz le daba todo igual. El 10,83% sí que vieron sinceras las disculpas de Beatriz ya que ese grupo de lectores opina que todos nos equivocamos. Sería tan sólo el 5,56% los que se creyeron las disculpas de la presentadora y que, además, veían sus palabras sinceras.

 

Beatriz Montañez perdió una apuesta con Bertín Osborne respecto al líder de Podemos, Pablo Iglesias, y sus afirmaciones respecto al gobierno chavista.