Beatriz Casado y Alberto Salas, ganadores de los pases dobles para el concierto de Melendi este viernes en Valladolid

Melendi estrena en Valladolid su gira 'Un alumno más' y TRIBUNA VALLADOLID te invita al concierto que abre esta nueva puesta en escena de uno de los artistas más reconocidos de la música española. Nuestro concurso ya tiene ganadores. ¿Quieres saber si eres tú el afortunado? Pues sigue leyendo

Gira: Un alumno más

 

Fecha: 1 de mayo

 

Feria de Valladolid (entrada lateral)

 

Horario: 22 horas

Melendi regresa a Valladolid con un concierto muy especial, que abre su nueva gira denominada 'Un alumno más'. Durante varias semanas, TRIBUNA VALLADOLID ha venido organizando un concurso para invitarte al concierto con el sorteo de dos entradas dobles. Nuestros concursantes han poblado de comentarios la noticia de esta iniciativa para expresarnos sus preferencias sobre los temas del nuevo disco. 'Tocado y hundido' y 'La promesa' han sido las canciones de este nuevo trabajo más votadas por los fans de Melendi.

 

Los concursantes de nuestro sorteo que han ganado dos entradas dobles para asistir gratis al concierto son Beatriz Casado y Alberto Salas. TRIBUNA VALLADOLID ya se ha puesto en contacto con los ganadores para la recepción de sus entradas. 

 

 

El concierto de Melendi es el primero de su nueva gira nacional y Valladolid tiene el privilegio de abrir esta cita con los escenarios y el contacto directo con el público, donde mejor se siente el artista asturiano.

 

Tras el lanzamiento del primer single ‘Tocado y Hundido’ y el adelanto de los temas ‘La religión de los idiotas’, ‘Septiembre’ y ‘El amor es un arte’, el séptimo álbum de Melendi ‘Un Alumno Más’ se presenta como un trabajo que el propio cantante ha definido como “el mejor y el más importante” de su carrera o al menos es el que refleja el momento que está viviendo el artista.