BBVA y ASAJA Salamanca firman un convenio de colaboración financiera

El objetivo es poner a disposición de los agricultores y ganaderos socios de la Asociación productos y servicios específicos.

BBVA ha firmado un convenio de colaboración financiera con ASAJA Salamanca. Con este nuevo acuerdo, BBVA pone a disposición de todos los asociados de la Asociación un amplio conjunto de productos y servicios personalizados para apoyar sus necesidades financieras, así como otras derivadas de su actividad diaria, con la finalidad de impulsar la competitividad de su actividad. Destacando la financiación ofrecida para la compra de maquinaria agrícola, herramienta que favorecerá el desarrollo de su actividad en la región.

 

Jesús María Martín, director de Zona de BBVA en Salamanca, por parte de la entidad bancaria, y Luis Ángel Cabezas, presidente de ASAJA Salamanca, han firmado el acuerdo en nombre de ambas instituciones.

 

Durante el acto de la firma, Jesús María Martín ha afirmado que “este convenio de colaboración responde al compromiso de BBVA con los agricultores y ganaderos de Salamanca y busca impulsar la competitividad de la actividad de todos los socios, facilitándoles productos y servicios financieros y no financieros que respondan a sus necesidades específicas en condiciones preferentes”.

 

Mediante este acuerdo, los asociados adheridos a la Asociación podrán obtener, entre otras ventajas, convenios de financiación de circulante, como la Agrocuenta, financiación a medio y largo plazo, a través de agropréstamos, y otros productos financieros, como tarjetas de crédito específicas.